#3JPorNavarra Motivaciones y realidades

Desde que la plataforma Defendamos la bandera de Navarra convocó la gran manifestación para el día 3 de junio, se está especulando mucho en la prensa, desde diversos ángulos, sobre su carácter.

Comunicamos que, independientemente del origen de la convocatoria, lo que hemos querido transmitir a los ciudadanos de Navarra es un mensaje muy sencillo, y en positivo: estamos orgullosos de nuestros signos, de nuestras tradiciones,… ¡y de nuestro futuro!, llevando por bandera esa que es nuestra bandera, la Navarra, la de todos.

Y hemos querido también animar a todos los navarros a que se unan a nosotros en esta fiesta y, juntos, mostremos el orgullo por nuestros símbolos, que representan nuestra realidad como Comunidad Foral diferenciada y libre, en solidaridad con el resto de Comunidades de España.

Esto no es una “reacción”; no somos “reaccionarios” ni “reactivos”, que es lo que algunos buscan a base de provocaciones. Somos amantes de nuestros símbolos y por eso queremos festejarlos. Salgamos a la calle, unidos, el día 3 de junio. Que la calle sea, como siempre lo ha sido, Navarra. Para nunca dejar de serlo.

Un comentario en “#3JPorNavarra Motivaciones y realidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s