¡¡Queda una semana para la fiesta de la bandera!! #3JPorNavarra #LaDeTodos

¡Saludos, amigos!. Ya falta menos. ¡sólo una semana!. Qué ganas…

Os queremos pedir un favor: ayudadnos a llegar a más personas. En concreto, reenviar esta entrada del blog y animar a muchos parientes, amigos y conocidos a leerla y contactar.

Hemos ofrecido básicamente tres modos de mantenernos al día:

  • Página web. Lo mejor es suscribirse (totalmente gratis, jeje), de manera que recibas un correo electrónico cuando publiquemos una novedad. Así te mantienes al día y (¡muy importante!) puedes reenviarlas a otros. El proceso es muy fácil: en el lateral de la web ves una caja de texto (título “síguenos por mail”) donde escribir tu dirección de correo electrónico, luego pinchas el botón “seguir”, y listo.
  • Twitter. Para quien tenga cuenta de Twitter; nos puede seguir en @banderanavarra
  • Whatsapp. Basta con enviarnos un mensaje de Whatsapp al número:  600 796 378. Quien lo haga, puede estar seguro de que no será incluido en molestos grupos: para haceros llegar mensajes utilizamos la herramienta “Difusión”, mucho menos intrusiva que los grupos.

Recuerda: si quieres ayudar a la causa, difunde este mensaje. ¡¡Gracias!!.

2 comentarios en “¡¡Queda una semana para la fiesta de la bandera!! #3JPorNavarra #LaDeTodos

  1. Enhorabuena por la iniciativa. Creo que unas de las debilidades que están esperando los medios contrarios a esta manifestación, es que haya bastantes personas que griten en contra de personas o partidos. Dado que, por lo que veo, plantean ustedes la manifestación a favor de Navarra y en ambiente festivo, sería bueno pedir a los que nos sumemos a la manifestación que nos ciñamos a una serie de consignas, y llamar especialmente a no gritar contra nada, porque no es lo que nos convoca. Pienso que una manifestación muy concurrida y pacifica dejará bastante más en evidencia a los que no defienden Navarra desde sus instituciones, que los gritos e insultos que reciban en la misma que quizás les terminen fortaleciendo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s