ESTRENO MUNDIAL #3JPorNavarra #LaDeTodos

Queridos amigos, asistís al esperado estreno mundial del vídeo oficial que hemos hecho la plataforma Defendamos la Bandera de Navarra, para la recta final en la promoción de la gran manifestación que se va a llevar a cabo el próximo sábado día 3 de junio por las calles de Pamplona, y animar a la asistencia.

El vídeo fue rodado durante una jornada del mes de mayo en 5 localizaciones de la geografía navarra: Tudela, Olite, Noáin, Pamplona y Roncesvalles. En él hemos querido recoger los diferentes paisajes de Navarra de norte a sur, ya que nuestra bandera representa la pluralidad y diversidad tanto de paisajes como de sus gentes. Al igual que la bandera de Navarra, el himno de las cortes es otro de los símbolos que a todos los navarros nos hace sentir orgullosos y nos emociona al oírlo. En esta ocasión ha sido la violinista navarra Patricia Razquin la que ha interpretado el himno de Navarra

Esperamos que, además de hacer una llamada a la participación de la fiesta de la bandera de Navarra, todos los que vean el vídeo se emocionen con el resultado ya que lo hemos hecho con todo el cariño y respeto que sentimos por esta tierra nuestra, por Navarra.

Un fuerte abrazo a todos; seguid atentos, que esta semana seguiremos emitiendo mensajes; esperamos poder informar de alguna que otra novedad para la fiesta… ;D

¡Nos vemos el día 3!

5 comentarios en “ESTRENO MUNDIAL #3JPorNavarra #LaDeTodos

  1. Precioso el video. El 3 de junio no puede pasar desapercibido para todo navarro. Nuestra bandera es motivo de unidad y de identidad de nuestra Comunidad, del Fuero y de nuestro viejo Reino. De una Navarra diferenciada, formando parte de España.
    Defender Navarra es defender España y defender todas y cada de las Comunidades que conforma nuestra nación: España.
    Yo no faltaré el sabado 3 de junio a las 18 horas a que expresemos nuestro orgullo, el orgullo navarro y a hacerlo con la bandera de Navarra.

    Me gusta

  2. Soy orgulloso de Navarra, tanto como soy orgulloso de las otras 18 comunidades autónomas que junto con Navarra componen mi querida España.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s