Colabora con el #3JPorNavarra #LaDeTodos

¡¡Muy buenas!!

Queremos hoy plantearte echar una mano desde el punto de vista económico. ¿Podrías realizar alguna donación para esta causa?. Quizá estés en disposición de aportar una cantidad elevada, o quizá no; no nos importa tanto la cuantía de las donaciones recibidas, sino más bien su cantidad: pensamos que lo ideal es que haya muchas personas que donen. Así, habrá más gente que se siente parte implicada en la fiesta, y el acto resultará más ciudadano.

Para informarte sobre los dos posibles modos de colaborar, puedes ir a esta página: https://banderadenavarra.org/colabora/

Si se diese el caso (ojalá) de que sobre dinero después de afrontar todos los gastos, se donará a un destino solidario.

Como los recursos son limitados (aquí nadie tiene un duro, y menos después de la campaña de la renta, jejeje), hemos procurado ajustar al máximo el presupuesto de nuestra fiesta, y hemos conseguido también que muchas tareas se hagan mediante trabajo de voluntarios (se están ya realizando y se realizarán el día de la manifestación): coordinación general, página web y movimiento en redes sociales, dirección del servicio de orden, joteros, gaiteros, presentación del acto, megáfonos, walkie-talkies, pinganillos servicios internos, etc.

Hay sin embargo algunos gastos que tenemos que afrontar. En concreto, son: banderas de Navarra, estrado, megafonía, carteles y pegatinas, pancarta que encabeza la manifestación, charanga, registro del dominio, vídeo promocional…

Te necesitamos para sacar adelante esta fiesta de todos. Recuerda: si puedes colaborar, acude aquí: https://banderadenavarra.org/colabora/

¡¡Nos vemos el día 3 de junio!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s