¿Resaca? #3JPorNavarra #LaDeTodos

Queridos amigos,

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!

No podemos decir ni sentir otra cosa. Gracias, gracias, gracias.

Nos os negaremos que organizar la gran fiesta de nuestra bandera ha supuesto mucho trabajo, un poco de falta de sueño, muchas alegrías y algún que otro sinsabor.

Hemos sabido estar unidos, personas de tendencias muy diversas, con una transversalidad fantástica, defendiendo aquello en lo que todos creemos. Muchos han arrimado el hombro de diversos modos. Hemos acudido gentes venidas de toda Navarra, y navarros que están viviendo fuera. Decenas de miles de personas hemos estado, presentes o representadas, homenajeando nuestra bandera.

Gracias a todos. Durante los próximos días seguiréis oyendo un poco de nosotros… ;D

10 comentarios en “¿Resaca? #3JPorNavarra #LaDeTodos

  1. Esto debería ser el principio, este gobierno no representa la sociedad navarra; hecho en falta que los partidos defensores de la comunidad foral no movilicen la sociedad ante las agresiones que recibimos.

    Me gusta

  2. Muchas gracias por vuestra dedicación y estoy segura que ha trascendido mucho más de lo que hemos podido ver y disfrutar con ese gran día. A seguir !!!

    Me gusta

  3. Muchas gracias a todos los organizadores por vuestro ingente esfuerzo. Nos habéis permitido volver a ser quienes siempre habíamos sido, pero que otros habían querido que lo tuviéramos olvidado, Navarros y Navarras que aman a su tierra y a todos sus símbolos, orgullosos de proclamar a los cuatro vientos lo que sentimos y lo que pensamos, de defender el sentido de la vida, de la gratitud, de la generosidad, de la alegría, de la camaradería que siempre ha definido al pueblo navarro, con sus cánticos, jotas y versos que hacen que algo muy vivo te suba por el pecho y te explote en la garganta, algo llamado emoción, gracias por recordarnos que la hermosa tierra que nuestros padres nos entregaron, no sin grandes esfuerzos conservada y mejorada, es ahora el regalo que nosotros debemos defender para nuestros hijos, defender de las envidias y deseos vecinos, defender de la confusión que han sembrado aquellos que desean que nuestra identidad centenaria desaparezca, para sustituirla por artimañas y mercadeos, con las malas artes de facinerosos disfrazados de salvadores y buenos samaritanos. Navarra es y será lo que los navarros queramos, lo mismo que quisieron nuestros padres, y lo mismo que querrán nuestros hijos, y nosotros la defenderemos siempre. GRACIAS.

    Me gusta

  4. La sociedad navarra tiene una deuda con vosotros, los organizadores. Impecablemente organizada y enfocada. Sois un ejemplo para la sociedad civil. Espero que continueis en esta línea, mientras el katepartito continue agradiendo nuestra identidad y nuestra convivencia. Mil esker x3

    Me gusta

  5. Muchiiiiisimas gracias a vosotros. Yo solo siento el no haber podido ayudaros más. Gracias a vosotros el sábado vivimos una gran fiesta. Disfrutamos desahogando la frustración de no podernos expresar muchas veces contra la impunidad con la que actúan los del Kambiazo, aunque gracias a Dios vamos perdiendo el miedo, por Navarra. Fue un derroche de alegría lo que pudimos vivir. Los joteros, fabulosos La música de Sarasate, ni te cuento, y nuestro himno a todo volumen cantado por todos a voz potente fue emocionante. Y todo eso gracias a vosotros Nunca lo olvidaré Fui con mi madre de 84 años y ella disfrutó igual que yo.

    !!!Viva Navarra foral y española!! Un fuerte abrazo Edurne

    Me gusta

  6. Gracias a vosotros. Tuve ocasión de agradecer personalmente a alguno de vosotros y espero que de una manera u otra esto continue. Entiendo el agotamiento que podéis sentir pero con el respaldo espero que se llevara mejor. Cuidaros!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s