Nuestros consejos con sonrisa

Queridos amigos, como los consejos que hemos ido poniendo en el blog han suscitado cierta simpatía entre nuestros seguidores, hemos decidido recogerlos todos en una misma página. Aquí los tenéis.


Pañuelico:

¡Saludos, amigos!. Ahí va el consejo de hoy: a medida que se acerca la fecha de la gran fiesta de la bandera, comprueba que tienes localizado el pañuelico rojo para llevar ese día.

Para que lo recuerdes con una sonrisa: “miro por casa y lo cojo  /  yo voy con mi pañuelico rojo“. ¡¡Por favor, qué malo, ¿verdad?!! pero… ¿a que has sonreído? ;D

¡Nos vemos el día 3 de junio!


Calzado:

¡Saludos, amigos!. Aunque el recorrido de la gran manifestación no va a ser largo, hay que tener en cuenta varios factores:

  • en una gran concentración el ritmo del paso no suele ser rápido,
  • convendrá llegar con algo de antelación,
  • al terminar la marcha os tendremos preparada alguna que otra sorpresa… 😉

Por todo ello, y otras razones que se pueden pensar, habrá que estar de pie un cierto tiempo, por lo que os sugerimos que vayáis a la fiesta de nuestra bandera con calzado cómodo, que os permita manteneros sin incomodidad.

Para que lo recuerdes con una sonrisa: “más corta es la caminata  /  si va cómoda la pata“. Uffff… verdaderamente, ¡¡nuestro autor últimamente no está muy inspirado, jajaja!!.


Color de la vestimenta:

Hemos pensado que sería algo muy bonito si el día 3 de junio montamos de verdad una auténtica marea roja en Pamplona, ¿a que sí?.

Por tanto, aunque, como es lógico, cada uno puede ir vestido como le dé la real gana, sí os pedimos que, quien buenamente quiera, vaya vestido de rojo o con detalles rojos en su atuendo. ¿Os parece?.

Y, como siempre, para que lo recordéis con una sonrisa… ay madre, ¡ojo, que va!:

Por tomar la decisión / no se paga una tarifa.

Ya lo tengo decidido… / ¡¡voy de rojo a la manifa!!

¡¡jajajaja!!. Bueno, nuestro creativo va mejorando un poco… ;D

Os esperamos a todos el día 3. ¡¡Sois los mejores!!.


Las “apreturas”

Queridos todos, conviene saber que no habrá servicios portátiles instalados por la zona, de modo que la única manera de “aliviar” si es necesario será, o bien utilizar los baños públicos de Sarasate (si están abiertos), o bien acudir a tomar algo en algún bar del recorrido y, aprovechando la circunstancia,…

Así que nuestro consejo es claro: conviene salir de casa habiendo aliviado tensiones interiores, y por tanto bien serenos y contenticos. Esto favorecerá mucho el desarrollo tranquilo de nuestras actividades, ¡jajaja!.

A ver qué nos inventamos hoy… ¡Ah, por ejemplo!

A uno nunca le hace daño / pasar antes por el baño

¿¿Qué os ha parecido??. ¡Nos vemos el día 3!.


Mente despejada

Buenas, amigos. El día de la gran fiesta de la bandera de Navarra estaremos todos muy contentos, muy alegres y eufóricos. Por este motivo, pensamos que no es aconsejable que el consumo de ciertos productos aumente demasiado nuestra euforia.

¿A quién no le apetecerá el día 3 tomarse un par de cervezas con los amigos, celebrarlo en la mesa con un buen vino o tomarse una copita después de comer?. ¡Por supuesto que sí!. Desde aquí os animamos a hacer un uso moderado de las bebidas alcohólicas ese día (bueno, y siempre, jeje…), y afrontar así nuestra fiesta con la mente despejada y serena.

Y, para que lo recordéis con una sonrisa,

Por su contenido alcohólico, / al ir a la manifestación,

de vino, cerveza y “otros” / buena es la moderación.

¿¿Qué os ha parecido en esta ocasión??, ¡¡jajajaja!!. ¡Nos vemos el día 3!.


Seamos ejemplares

¡Hola, amigos!. Bueno, a ver qué tal se ha despertado hoy nuestro creativo de la siesta, ¡jajaja!. Pues nada, ahí va:

Seamos ejemplares en la gran fiesta de la bandera: en concreto, que nuestra querida ciudad de Pamplona y sus vecinos (muchos estaremos ahí, claro) casi ni noten que ha habido una multitud congregada en el mismo lugar: utilicemos las papeleras y contenedores de basura (“otros” más bien los queman…), etc. Todos lo agradeceremos.

A ver, ojo que viene…

Mientras ando el día 3 / por la calzada o la acera,

del consejo no me olvido: / ¡los papeles a la papelera!

Ahí, ahí. Bueno, hoy ha estado un poco sosita… 😀

¡Nos vemos el 3 de junio a las seis de la tarde!


Accesos

Hola, amigos. ¡Buen domingo!. Os enviamos hoy también un pequeño consejo, por si os viene bien.

Esperamos que la participación en la gran fiesta de la bandera sea realmente alta. Por ese motivo, suponemos que a medida que se vaya aproximando la hora de comienzo de la celebración, se irá haciendo imposible aparcar por las inmediaciones. Sugerimos que los pamploneses utilicéis más bien los medios de transporte públicos para ir a la gran manifestación.

Y,… ¡se nos han agotado las rimas!. Ah, bueno, esperad que igual…

Para ir a Sarasate, / Pamplonés y pamplonesa,

el día de la manifa… / ¡coge taxi o Villavesa!.

¡¡Toma ya!!, jajajaja. ¡¡Nos vemos el próximo sábado, día 3!!


Uno de marcha

Queridos amigos, un pequeño consejo que puede ser útil para el día de la gran manifestación de la bandera de Navarra, en cuanto al modo de marchar.

Por supuesto, cada uno puede ir como le venga en gana, sólo faltaría. El consejo de hoy es simplemente que puede ser más seguro y ayudarnos a todos a disfrutar más de la fiesta que procuremos caminar sin apretujarnos, y a un ritmo tranquilo.

¿Quieres recordarlo también con una sonrisa?. Pues,… a ver si nuestro creativo lo consigue hoy, a pesar de ser lunes:

En el día de la marcha, / ni segundos ni terceros.

Porque allí lo principal / no es llegar de los primeros.

¿Qué tal…?. Un poco lunes, sí… ¡¡jajajaja!!

¡Nos vemos el día 3 de junio!